Diablo III : Eternal Collection tendrá un amiibo en diciembre

00Hoy, llegará por fin Diablo III: Eternal Collection a Nintendo Switch. Los últimos días ya se había hablado sobre que esta última revisión del clásico de Blizzard, podría tener también un amiibo, pero hoy, el día de la salida del juego, se ha hecho oficial mediante su cuenta de Twitter.

A diferencia de lo que muchos esperábamos, el amiibo no será de ningún personaje principal o relevante en la historia, sino que será del goblin del tesoro, un pequeño ser cargado de botín y monedas de oro que se puede ver regularmente en el juego.

El anuncio se hizo en Twitter, y estará disponible en diciembre. Por lo tanto, esta es una oportunidad para poder ver como será la figura, que parece respetar el aspecto de la caricatura que el personaje tiene dentro del título. Además de la vertiente de colección, su utilización permitirá invocar un portal especial cuya finalidad aún no se conoce.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*