El erotismo de Catherine: Full Body se luce en un segundo tráiler

La compañía japonesa Atlus ha lanzado el último tráiler de Catherine: Full Body durante una transmisión en vivo especial que ha realizado hoy para el juego, y en donde podremos ver más imágenes de este título donde los puzzles y los enredos sociales se dan la mano. A continuación os dejamos con el primer tráiler del título que fue lanzado cerca del anuncio del juego en diciembre de 2017, y que se centró principalmente en el nuevo personaje Rin.

Aparte de los añadidos a la historia original y sus personajes, Catherine: Full Body también presentará nuevos contenidos como nuevos  rompecabezas y mucho más. Uno de los nuevos añadidos más curioso es que el Joker de Persona 5 será un personaje jugable que se podrá acceder a el mediante un DLC, aunque todavia no está claro si este DLC llegará a occidente.

Catherine: Full Body saldrá a la venta para PS4 y PS Vita en Japón el 14 de febrero de 2019, y en 2019 lo hará en occidente.

¿qué os ha parecido el segundo tráiler de Catherine: Full Body? ¿Esperáis el juego o por el contrario os da un poco igual? Dejarnos vuestras opiniones en comentarios.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*