Blizzard anuncia varios posibles proyectos de Diablo para el próximo año

Blizzard sabe cómo llamar la atención y en los últimos meses ha generado muchos rumores, especialmente desde la presentación en el evento BlizzCon que se celebró el mes pasado. La decepción era bastante palpable entre la comunidad de fans del juego Diablo, una serie de rumores habían suscitado expectativas que estaban poniendo en jaque a la desarrolladora, que hizo lo posible por mitigarlo. Aunque fue en vano.

Por suerte, supieron enmendar el problema con la revelación de Diablo Inmortal, que ha sido anunciada antes de lo previsto aunque se espera para el próximo año. En respuesta a la discusión del foro en el foro de Battle.net, un representante del equipo de Blizzard presentó una declaración abierta a la comunidad.

«We continue to read feedback and our internal discussions are ongoing. We have many plans for Diablo across multiple projects which we’ll be revealing over the course of the coming year. We are eager to share more about all of our projects, but some will have to wait as we prefer to show you, rather than tell you, about them. It’s going to take some time as we strive to meet your expectations, but now, more than ever, we are committed to delivering Diablo experiences the community can be proud of.”

«Continuamos leyendo los comentarios y las discusiones internas están en curso. Tenemos muchos planes para Diablo en varios proyectos que revelaremos a lo largo del próximo año. Estamos ansiosos por compartir más sobre nuestros proyectos, pero algunos tendrán que esperar, ya que preferimos mostrároslo, en lugar de contarlo, sobre ellos. Nos llevará algo de tiempo esforzarnos por cumplir con vuestras expectativas, pero ahora, más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer las experiencias del juego Diablo de las que la comunidad puede estar más orgullosa.» (trad. a.)

Va a resultar un gran esfuerzo «compensar» la decepción de los fans durante la BlizzCon 2018, especialmente cuando muchos de ellos comentaron en el foro que fue una declaración «retórica y más para redes sociales» que el hecho de complacer a la verdadera comunidad. Tendremos que esperar para ver si esta vez cumplen las expectativas.

Sobre el autor

Noire Krios

Amante de la buena narrativa, la animación y la música, especialmente en los videojuegos, por eso decidí entrar en la industria.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*