Consigue GRATIS Black Desert Online al superar el siguiente desafío

Pearl Abyss y Kakao Games han tenido el orgullo de anunciar que su mmorpg, Black Desert Online, ha superado la marca de los 10 millones de jugadores. Para celebrar tan magnifico resultado, los nuevos jugadores podrán obtener una copia gratuita completando el desafío dentro del período de prueba de 7 días.

Así, del 3 al 17 de octubre, los jugadores que alcancen el nivel 56 y completen la búsqueda de la iluminación recibirán gratuitamente el paquete para principiantes, que normalmente se vende por 9,99 €. Esto puede parecer un reto bastante complicado, pero es bastante factible en el tiempo disponible si le dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo.

Con esto último, los jugadores podrán disfrutar del título sin restricciones, que recibirá la extensión de Drieghan el 14 de noviembre, que según el editor incluye más de 300 nuevas misiones, una nueva zona y un nuevo jefe mundial. Recordaros además de esto que Black Desert Online se ha traducido este mismo año a nuestro idioma y podremos disfrutar del juego en español.

 

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*