Beyond Good & Evil 2: Luce genial en un nuevo streaming

Tal y como ya prometieron durante la última transmisión, Ubisoft ha realizado hoy una nueva emisión en torno a Beyond Good & Evil 2, que trae consigo un modo de juego, resumido en el vídeo que se muestra a continuación.

Durante 25 minutos, el productor principal, Guillaume Brunier, y el director creativo asociado, Emile Morel, mostraron el juego y presentaron varios elementos del mismo en una secuencia de más de una hora. En ella nos mostraron que los jugadores tendrán un arma de fuego, una espada y un jetpack como herramientas principales. Estos se mejorarán mediante mejoras y personalizar.

Beyond Good & Evil 2 será tanto jugable en solitario como en cooperativo, pero tened cuidado, no necesariamente tendréis que estar en un grupo todo el tiempo. Así, será posible unir fuerzas para diferentes misiones, pero también buscar en el universo cada uno por su cuenta. Cada jugador tendrá que crear su propio avatar, definiendo su apariencia, sexo y ADN, lo que incluye la elección de una de varias especies, pero también la posibilidad de cruzarlas.

Para aquellos que quieran ver la emisión completa la podéis encontrar a continuación, con una jugabilidad que comienza a partir de los 30 minutos 50, e incluso aborda las batallas en el espacio entre naves.

¿Qué os ha parecido todo el nuevo contenido mostrado por Ubisoft de Beyond Good & Evil 2? ¿Creéis que este será un título importante o por el contrario os da un poco igual? Dejadnos vuestra opinión en comentarios.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*