Assassin’s Creed Odyssey ya es Gold

Cada vez quedan menos días para el lanzamiento de unos de los juegos más importantes para los franceses Ubisoft, Assassin’s Creed Odyssey ya es Gold, lo cual significa que su desarrollo ya ha sido terminado.

Desde la cuenta oficial de Twitter dedicada a la franquicia nos han anunciado que por fin la aventuras de los asesinos en la antigua Grecia ha llegado al final de su desarrollo y la entrada del título en Gold, lo que significa el final del proyecto y que ya el juego ya se encuentra en su fase de creación de discos. Recordar que las aventuras de Alexios y Kassandra llegarán a Pc, Xbox One y a Playstation 4 el próximo día 5 de octubre de 2018.

A continuación os dejamos con más detalles del juego y un tráiler que os dejara con ganas de que el 5 de octubre llegue pronto:

Elige tu destino en Assassin’s Creed® Odyssey.
Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

VIAJA A LA ANTIGUA GRECIA
Recorre frondosos bosques, islas volcánicas y ciudades bulliciosas en un viaje de exploración y encuentros en un mundo en guerra forjado por Dioses y hombres.

FORJA TU LEYENDA
Tus decisiones influirán en el devenir de tu odisea. Tu juego puede tener distintos finales gracias al nuevo sistema de diálogos y a las decisiones que tomes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda.

COMBATE EN UNA NUEVA ESCALA
Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo.

¿Tenéis mucho hype por esta nueva entrega de la saga Assassin’s Creed? Dejarnos vuestras impresiones sobre Assassin’s Creed Odyssey en comentarios.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*