Arena of Valor revela su fecha de salida en Switch con un nuevo tráiler

Los amantes de este Moba de la empresa Tencent y poseedores de una Nintendo Switch pueden estar de enhorabuena, ya que por fin conocemos la fecha de salida de Arena of Valor. Tras varios periodos de pruebas en la plataforma de Nintendo, Tencent ha fechado la salida del título para septiembre de este mismo año, aunque por desgracia no se ha dado un día concreto para su salida.

Arena of Valor es con el permiso de League of Legends, uno de los moba más conocidos y populares hoy día, en dispositivos móviles el juego cuenta con la nada deleznable cantidad de más de 10.000.000 de descargas. En Nintendo Switch el título contara con características tan interesantes como una mejora gráfica para la consola híbrida de Nintendo, la posibilidad de controlar el juego mediante el uso del joystick y los botones de nuestro mando. Además,  nunca tendremos problemas para encontrar partida ya que Arena of Valor usa servidores globales para su juego.

El juego ha sido muy bien recibido por la prensa internacional y estos avalan a este moba como un juego casi obligatorio tanto si eres fan de este género tan famoso, como si eres el afortunado poseedor de una Nintendo Switch.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*