Anthem presenta con detalles sus cuatro exoesqueletos

Los desarrolladores de Anthem aprovecharon la oportunidad que les brindó su visita a la Paris Games Week, para presentar cada clase de jabalina con más detalle. Esta es una oportunidad ideal para revisar cada uno de los exoesqueletos y sus particularidades, y poder averiguar cual de ellos se adapta más a nuestra forma de jugar.

A continuación os mostramos con detalle los cuatro exoesqueletos que podremos seleccionar en Anthem, el próximo bombazo de EA y BioWare:

COMANDO, UNA CLASE HÍBRIDA

anthem

Como todos sus compañeros soldados, el comando tiene dos ranuras para armas. Puede usarlas todas, excepto las armas pesadas reservadas para el coloso. Por el lado del cuerpo a cuerpo, usa su Maza de Choque para desplegar una masa eléctrica. El conjunto está más diversificado por el lado de las granadas, desde la clásica granada hasta los modelos elementales más clásicos (escarcha, infierno) pasando por las bombas pegajosas. Una variedad que también se encuentra en los ataques específicos de su equipo, ofreciendo un pulso de energía, dos variedades de misiles así como dardos envenenados. Por último, sus habilidades de apoyo permiten crear áreas donde el daño aumenta. Mientras que su técnica final despliega una serie de misiles autoguiados particularmente útiles contra objetivos en movimiento.

EL COLOSO, LENTO PERO FUERTE

anthem

No es de extrañar que el Coloso actúe como un tanque en tu grupo y pueda llevar todo tipo de armas, excepto pistolas y SMGs, los dos más pequeños. En combate cuerpo a cuerpo, su Heavy Smash permite un poderoso golpe desde el aire o directamente al suelo, lo que mantiene alejados a los enemigos y puede aturdirlos potencialmente. Una capacidad más brutal que se completa con toda una gama de morteros que también pueden ser utilizados por el Coloso. Un chorro de ácido y una batería de cañones particularmente destructivos completan el cuadro, mientras que por el lado de las capacidades de soporte, el Coloso tiene elementos típicos del tanque como la capacidad de atraer enemigos a él y reducir temporalmente el daño recibido.

TORMENTA, LOS ELEMENTOS COMO PRINCIPAL ACTIVO

anthem

Considerado más bien como un personaje para jugar alejado de la acción, Tormenta aun así tiene un ataque cuerpo a cuerpo básico y puede usar un flash explosivo para infligir daño y noquear a los enemigos cercanos. Un ataque que permite a Tormenta recuperar su importante distancia. Sus poderes se basan en ataques elementales divididos en 3 categorías, sabiendo que es posible equipar una habilidad en cada categoría. La categoría de soporte le permite generar un bucle que reduce el tiempo de enfriamiento de los ataques aliados, mientras que su técnica final, encadena una serie de ataques elementales seguidos de la caída de un meteorito.

INTERCEPTOR, RÁPIDO Y ENFOCADO EN EL ATAQUE

anthem

El Interceptor tiene dagas dobles particularmente útiles para el combate cuerpo a cuerpo. Muchas de sus capacidades están orientadas en torno a estas cuchillas, (Cryo y Seeker Glaive, en particular), sabiendo que al igual que sus compañeros, el Interceptor tiene 3 tipos de habilidades y solo puede equipar una de cada una a la vez. Sus habilidades de apoyo le permiten eliminar los estados alterados que los enemigos puedan aplicar a los aliados, mientras que su técnica final le permite llevar a cabo una serie de asesinatos con sus espadas.

Anthem se lanzará el 22 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*