Anunciada una edición limitada para el libro de Arte de Anthem

No es la primera vez que Bioware se embarca en un videojuego de ciencia ficción y mucho menos es el primer libro de arte que ha sacado a la venta de sus juegos por la editorial Dark Horse, por lo que no era de extrañar que sacara una edición exclusiva de su nueva IP Anthem. El libro, que saldrá en primavera del año que viene y cuenta con más extras que la edición estándar, saldrá a la venta junto con su homónimo el 26 de marzo de 2019.

De momento, gracias a Comicbook, hemos podido saber el aspecto de la portada de la edición limitada y el encuadernado de la misma. El libro de arte contendrá numerosos diseños «detrás de las cámaras» del proceso de creación de este juego. Además, según Dark horse:

«The Art of Anthem Limited Edition features hundreds of pieces of artwork with developer commentary detailing the creation of BioWare’s groundbreaking new game. Our expertly-designed limited edition volume features a die-cut clamshell case, a gallery-quality art print, an exclusive cover, and a metallic-printed and embossed miniature replica of an ancient Fort Tarsis mural, making it an essential addition to any hardcore gamer’s collection!”

«El Arte de Anthem [Edición limitada/ coleccionista] presenta cientos de piezas de arte con comentarios de los propios desarrolladores que detallan la creación del innovador juego de BioWare. Nuestro volumen de edición limitada, diseñado por expertos, cuenta con una funda troquelada, una impresión artística de calidad (Art Print), una cubierta exclusiva y una réplica en miniatura con estampado metálico y en relieve de un antiguo mural de Fort Tarsis, ¡lo que lo convierte en un complemento esencial para cualquier gamer coleccionista en potencia!»

La versión estándar tendrá un precio de $39.99 (precio más o menos estándar al resto de libros de arte de Dark Horse), mientras que la edición limitada será de $79.99. A pesar de los precios os puedo confirmar que dichos libros de arte, comparados con otros, disponen de más comentarios y explicaciones de diseño, además de bocetos, que otros libros de arte, siendo un tentador libro para aquellos que estén o quieran aprender más sobre el proceso de creación de los videojuegos.

Sobre el autor

Noire Krios

Amante de la buena narrativa, la animación y la música, especialmente en los videojuegos, por eso decidí entrar en la industria.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*